Fandom

Wiki Divergente

Zoë Kravitz

149páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Clapper.png

Zoë Kravitz

Zoë Kravitz perfil 2016.jpg
Nombre real Zoë Isabella Kravitz Bonet
Fecha de nacimiento 1 de diciembre de 1988, Los Ángeles, California, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Lugar de residencia Williamsburg, Brooklyn, Nueva York
Genero Femenino
Color de pelo Negro
Miembros de la familia Lenny Kravitz (padre)
Lisa Bonet (madre)
Lola Iolani Momoa (medio hermana)
Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa (medio hermano)
Años activo/a Desde 2007 hasta el presente
Rol en la trilogía Divergente Christina


Zoë Isabella Kravitz (n. 1 de diciembre de 1988 en Los Ángeles, California, Estados Unidos) es una actriz, cantante y modelo. Ha aparecido en las películas "The Brave One" (2007) con Jodie Foster, y "Sin reservas" (2007) con Catherine Zeta-Jones. Es hija del músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet. Kravitz interpreta a Pearl en la cuarta temporada de la serie "Californication", y apareció como Angel Salvadore en la película, "X-Men: primera generación".

Divergente

El 11 de marzo se confirmó que ella interpretaría el papel de Christina en la adaptación cinematográfica de la novela, Divergente.

Vida personal

Zoe.jpg

Zoe Kravitz

Kravitz tiene una medio hermana más joven, Lola Iolani Momoa (nacida en julio de 2007), y un medio hermano menor, Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa (nacido en diciembre de 2008), por parte de la relación de su madre con el actor Jason Momoa. Desde 2009, vive en Williamsburg, Brooklyn, Nueva York. La canción «Flowers for Zoë», incluida en el segundo álbum de su padre, "Mama Said", fue escrita como un homenaje a los nueve años de edad de Zoë en ese entonces.

Enlaces externos

Erudite Divergent Logo.png
Wiki Divergente tiene 3 imágenes relacionadas con
Zoë Kravitz.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar