FANDOM



Políticas
Política general
Política de bloqueo
Política de blog
Política de premios
Política canon
Guía de infobox de personajes
Política de edición
Artículos destacados
Política de imágenes
Guía de diseño
Cuentas múltiples
Punto de vista neutral
No ataques personales
Guía de notabilidad
Política de muros de discusión
Política de usuarios
Política de votos


Atajo:
WD:PE

La política de edición de Wiki Divergente pretende animar a los usuarios a trabajar en los artículos y no gastar todo su tiempo en la personalización de sus páginas de usuario o publicar en los foros.

  • Wiki Divergente no es un host gratuito o proveedor de página web.
  • Wiki Divergente no es el lugar para fanfictions.
  • Wiki Divergente no es un foro para la discusión de Divergente.
  • Tu página de usuario no es tu principal contribución a este wiki.

Sin embargo, las páginas de usuarios y foros sirven a un propósito útil, y a los usuarios regulares se les anima a crear una página de usuario que brinde un poco de información acerca de ellos mismos, y ayude a organizar sus contribuciones a Wiki Divergente. Por ejemplo, es posible que desee listar su colección de referencias, anunciar las contribuciones que se enorgullece de haber hecho o una lista de artículos que se propone trabajar. También pueden incluir su nombre de usuario en otras wikis o sitios de fans de Divergente, enlace a una página personal en otro sitio, una lista de los idiomas que habla, o hablar de sus personajes favoritos de Divergente. Para obtener más información sobre para qué puede puede ser utilizada su página de usuario, ver Página de usuario. Por lo tanto, nos oponemos a que los usuarios trabajen principalmente en páginas de usuario y la publicación en los foros. Todos los usuarios y sus páginas de usuario debe cumplir con las siguientes reglas:

Páginas de usuario excesivas / ediciones en foros

Recuerda, tu página de usuario no es tu principal contribución a este wiki. Los usuarios que editan sus páginas de usuario en exceso serán objeto de sanción.

  • La edición excesiva de páginas de usuario, en este caso, se define como más del 15% del total de las ediciones de un usuario.
  • La edición excesiva en foros, en este caso, se define como más de 10% del total de las ediciones de un usuario.
  • La mayoría de las ediciones de un usuario deben estar entre las más útiles espacio principal/Plantillas/Categorías.

Para comprobar el recuento de edición, escriba su nombre de usuario en Especial:Ediciones de usuario. En los casos de exceso de ediciones en página de usuario, los administradores protegerán estas páginas después de una advertencia. Estas páginas pueden quedar sin protección después de que el usuario halla comenzado a hacer modificaciones a los artículos útiles. Los Admins deben agregar lo siguiente a la parte superior de la página: {{Página de usuario cerrada}}.

En casos de ediciones excesivas en foros, los administradores ofrecerán una advertencia, seguida de una sanción de dos días de duración. Si un usuario sigue sin realizar modificaciones en los dominios útiles, serán bloqueados.

Ver también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar