FANDOM



Políticas
Política general
Política de bloqueo
Política de blog
Política de premios
Política canon
Guía de infobox de personajes
Política de edición
Artículos destacados
Política de imágenes
Guía de diseño
Cuentas múltiples
Punto de vista neutral
No ataques personales
Guía de notabilidad
Política de muros de discusión
Política de usuarios
Política de votos


Atajo:
WD:BLOG
  1. El contenido de los blogs y comentarios de blog ha de ser relevante a Wiki Divergente – Bien sea para anunciar nuevas publicaciones que afectarán a la actualización de nuestros artículos y que cambios se necesitan hacer, anunciar cambios en la estructura o contenido de la wiki. En estos casos el contenido de los blogs debe de tener al menos un enlace a uno de los artículos o proyectos de Wiki Divergente y al menos cuatro líneas.
  2. Contenido apto para todos los públicos – Todos los blogs y sus comentarios deben de ser adecuados para un público familiar, recuerda que esta wiki es probable que sea visitada por niños y padres. El tono del lenguaje de blogs y comentarios de blog debe de ser civilizado.
  3. Los blogs no deben de ser tu principal contribución a esta wiki. – La mayoría de ediciones de los usuarios deben de ser en el espacio principal de artículos, en categorías, en plantillas, o en proyectos.
  4. Wiki Divergente no es un sitio de historias inventadas – Es una wiki sobre contenido oficial del Universo de Divergente. Se desaconseja usar los blogs para crear historias fanon. En Wikia puedes crear un wiki sobre contenido inventado o utilizar una de las ya existentes para tal fin.
  5. No hagas encuestas de opinión – Ni para hacer especulaciones, ni teorías sobre el Universo de Divergente.
  6. Los blogs no sirven para sustituir a los foros. – No se debe usar el blog para pedir ayuda o realizar preguntas que serían más apropiadas en el foro. Este tipo de blogs serán trasladados al foro apropiado antes de ser borrados. De igual manera los blogs no sustituyen a las páginas de discusión, ni para discutir sobre los cambios de un artículo en concreto.
  7. Los blogs o comentarios de blog que no cumplan estas normas será borrados y el usuario recibirá un aviso informativo, o un bloqueo a discreción de los administradores. Todos los blogs de los usuarios deben de estar categorizados solamente en la Categoría:Entradas Cualquier contenido irrelevante al tema del Universo de Divergente será eliminado.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar