FANDOM


   
Líderes de Facción
   

Los Líderes de Facción son un panel de editores de Wiki Divergente que revisan, supervisan y mejoran todos los aspectos de los Artículos Destacados, incluyendo las nominaciones a artículo destacado.

Funciones de los Líderes de Facción

  1. Revisar todas las nominaciones a artículos destacados y A) aprobarlas o B) rechazarlas basándose en la calidad y el cumplimiento de los criterios de los AD. Todas las nominaciones a AD tiene que ser aprobadas por al menos un Líder de Facción activo, sin objeciones por parte de un miembro del panel.
  2. Revisar y posiblemente eliminar el estado de AD de un artículo. Los Líderes de Facción también tienen la capacidad para despojar a un artículo del estado de AD, pero sólo con la aprobación de por lo menos dos Administradores.

Líderes de Facción

Activos

Inactivos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar