Fandom

Wiki Divergente

Wiki Divergente:Cuentas múltiples

149páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0


Políticas
Política general
Política de bloqueo
Política de blog
Política de premios
Política canon
Guía de infobox de personajes
Política de edición
Artículos destacados
Política de imágenes
Guía de diseño
Cuentas múltiples
Punto de vista neutral
No ataques personales
Guía de notabilidad
Política de muros de discusión
Política de usuarios
Política de votos


Atajo:
WD:MULTIPLE

Todas las cuentas controladas por un mismo usuario se tratarán como a una única persona. En pocas palabras, el registro de otra cuenta de usuario no le permite a nadie dotarse de una nueva identidad: tampoco le permite a ningún usuario evadir un bloqueo o votar más de una vez.

Títeres

Una cuenta no declarada y utilizada con mala fe para fines dañinos o engañosos se conoce como una cuenta títere. Si por la razón que sea se debe bloquear la cuenta de un usuario, también se tendrán que bloquear todas las cuentas pertenecientes al mismo. Por favor, marca todos las cuentas títere conocidas con la plantilla {{Títere}}.

Cuentas alternas

No obstante, puede haber razones legítimas para usar más de una cuenta, siempre y cuando se usen de buena fe y se declare públicamente que son cuentas alternas pertenecientes a la cuenta principal del usuario (por favor, utiliza la plantilla {{Personaje alternativo}}).

Recuerda: una cuenta alterna no puede emitir ningún voto en ninguna consulta de votación ni encuesta. Se recomienda que la página de discusión de una cuenta de usuario alterna muy concurrida sea redirigida a la página de discusión de la cuenta principal del usuario (para que todas los mensajes con el mismo usuario se encuentren en un solo lugar).

Bots

Un bot es una cuenta de usuario automatizada y controlada por una persona para realizar tareas mundanas y repetitivas en Wiki Divergente, como sustituir categorías con un nuevo nombre, o cambiar todas las referencias de una obra determinada, u otras tareas de mantenimiento en la wiki. Los bots deben ser aprobados por un burócrata o un administrador antes de utilizarse en Wiki Divergente. Un bot solo puede recibir el flag de bot una vez que el usuario que lo controla haya demostrado que sabe manejar y controlar a su bot. Todos los bots deben de estar marcados con la plantilla {{Usuario bot}}. Todas las normas anteriormente mencionadas sobre votaciones y tratamiento (incluyendo los bloqueos) de las cuentas alternativas también se aplican a los bots.

  • Actualmente no hay ninguna cuenta con el flag de bot a nivel local en Wiki Divergente. (Aquí se puede ver las cuentas que actualmente tienen el flag de bot, el Staff de Wikia tiene varias cuentas bot que apenas se utilizan de manera muy ocasional para actualizar nuevas funcionalidades a nivel global en Wikia o para hacer alguna prueba y que por lo tanto no se usan para dar mantenimiento a nivel local en Wiki Divergente.)
  • En la Categoría:Bots están las cuentas marcadas como bots las cuentas de bots conocidos y que en algún momento han contribuido como tal en Wiki Divergente.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar