Wikia

Wiki Divergente

Inicio

Discusión6
131páginas en el wiki

Bienvenido a Wiki Divergente,
El wiki sobre la Trilogía Divergente
de Veronica Roth, en español.
Actualmente contamos con 131 artículos y 320 imágenes
Hoy es sábado, 30 de agosto de 2014.
Wiki-wordmark.png
Trilogía Divergente

Facciones

Escudo de Abnegación Color Plateado.png Escudo de Concordia Color Plateado.png Escudo de Sinceridad Color Plateado.png Escudo de Intrepidez Color Plateado.png Escudo de Sabiduría Color Plateado.png

Libros

Portada de Divergente.jpg Portada de Insurgente.jpg Leal.jpg

Película

Divergente película.jpg

Leal.jpg
¿Y si todo tu mundo fuese una mentira? ¿Y si una sola revelación - como una elección - lo cambiase todo? ¿Y si el amor y la lealtad te hiciesen hacer cosas que jamás imaginaste?

Leal es el tercer y último libro de la Trilogía Divergente. La sociedad basada en Facciones en la que Tris Prior confió una vez está destrozada; fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por las pérdidas y la traición. Así que cuando se le ofrece una oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que conoce, Tris está lista. Quizá más allá de la cerca, Tobias y ella encontrarán una vida más fácil juntos, libre de complicadas mentiras, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que deja detrás. Antiguos descubrimientos pierden rápidamente su sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana —y de ella misma— mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor. Contada desde una doble perspectiva fascinante, Leal, por la escritora del Best Sellers del New York Times Veronica Roth, trae a la serie "Divergente" una poderosa conclusión mientras revela los secretos del mundo distópico que ha capturado a millones de lectores con Divergente e Insurgente.

(Leer más...)

Imagen Destacada
Tris llorando.gif

Vídeo Destacado
DIVERGENTE - Trailer final doblado al Español (Oficial)02:29

DIVERGENTE - Trailer final doblado al Español (Oficial)

Cita Destacada
Ella no es bonita, esa palabra es muy pequeña. Ella es fuerte y sus ojos demandan atención. Mirarla es como despertar.

Tobias Eaton sobre Tris Prior, en Divergente

Personaje Destacado
Official tori.png

Tori Wu es una miembro de Osadía transferida de la facción Erudición, quien más tarde se convirtió en un amiga buena y vital de Tris. Fue ella quien le tomó su Prueba de Aptitud y descubrió que Tris era Divergente por lo que le dijo que no se lo dijera nunca a nadie ya que la matarían si se enteraban, tal y como habían hecho con su hermano George. Luego del ataque a Abnegación, Tori se convirtió en una de las nuevas líderes de Osadía junto a Tobias Eaton y Harrison.

Leer más...

Wikis Aliadas
Harry Potter Wiki logo.png
Crepúsculo Wiki logo.png
Cuentas Oficiales
de la
Trilogía Divergente
Facebook oficial.png Twitter oficial.png

Cuentas de la Wiki
Twitter oficial.png

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio