FANDOM

Susan Black
Abnegación logo
Edad 16
Facción Abnegación
Genero Femenino
Familia Robert Black (hermano)
Estado Viva
Aparece en Divergente, Insurgente
Mencionado en "Leal"

Susan Black es un personaje menor en la trilogía Divergente. Es también la hermana de Robert. Al principio, era la mejor amiga de Tris, cuando las dos estaban en Abnegación

Biografía

Divergente

Susan es un personaje secundario en Divergente. Junto a Caleb y Tris, vivía cerca del mismo vecindario. Siempre fue amiga de la familia Prior. Se demostró que ella había estado enamorada de Caleb durante mucho tiempo, según Tris. Aparentemente, ella durante la ceremonia de elección eligió seguir sirviendo para su facción, Abnegación. No se ha mencionado más después del cambio de facción.

Durante la guerra de facciones, Susan se encontró con Tris y Caleb.

Insurgente

Susan estaba con el grupo de abnegados que se refugiaron en Cordialidad. Durante el poco tiempo que pasaron en esa facción, ella y Caleb volvieron a retomar su antiguo coqueteo. Cuando Erudición va a Cordialidad, ella escapa, junto con Cuatro, Tris y Caleb. Luego de pasar un día con los Sin Facción, ella y Caleb van juntos hacia otra de las casas seguras de estos, donde se refugian los demás sobrevivientes de Abnegación. Tris da a entender que Susan necesita estar con Caleb para poder sobrellevar todo lo que estaba pasando.

Leal

Se la menciona nuevamente en Leal, en la reunión de los "leales". Ella esta allí con su hermano Robert. Luego no se la vuelve a nombrar.

Apariencia física

Según Tris, ella tenía el cabello rubio oro, mandíbula cuadrada y era casi de su misma contextura física.

Personalidad

Ella era algo insegura. Fue la mejor amiga de Tris mientras vivía en la facción de Abnegación, pero en vez de cumplir su función como tal título solo pasaba el tiempo con Caleb. Era amable y generosa, como típica característica de Abnegación.

Apariciones

Abnegación
Representante/Líder:
Marcus Eaton
Miembros actuales conocidos:
Andrew Prior † | Natalie Prior † | Susan Black
Nacidos en Abnegación:
Tris Prior † | Tobias Eaton | Robert Black | Caleb Prior

También en FANDOM

Wiki al azar