FANDOM


Suero de la Paz
Facción a la que pertenece Cordialidad
Efectos Produce un cambio en la personalidad de la persona a la que se lo inyecta causando que la ira de ésta desaparezca, en caso de sobredosis puede causar euforia.
Usos Para mantener la paz entre los miembros problemáticos de Cordialidad.
Aparece en Insurgente


El Suero de la Paz es un medicamento que se utiliza por la facción Cordialidad con el fin de mantener la paz dentro de la facción. Fue inventado por Erudición, como cualquier otro suero.

Historia

El suero fue visto y administrado por primera vez en Insurgente a Tris Prior después de que éste tuviera una pelea con Peter ya que éste intentó robar el disco duro que contenía el programa de simulación. Sin embargo, el hombre de Cordialidad que le dio a Tris el suero no tuvo en cuenta su altura y peso, lo que resultó en una sobredosis que colocó a Tris en un estado de euforia.

Efectos

Los efectos del suero se pueden ver inmediatamente después de la administración. En pequeñas dosis, calma la mente y mejora el estado de ánimo de la persona a la que se le administre. La persona puede olvidar por qué él/ella estaba enojado/a en primer lugar. Una sensación de calma sustituye la ira de la persona a la que se le administre. El mareo es un efecto secundario común del suero.

Debido a que la dosis del suero está vinculada a la altura y el peso de la persona, la sobredosis puede ser común si no se toman en cuenta estos datos. En grandes o exageradas dosis, los efectos pueden ser muy evidentes. Una sensación de euforia puede ser un efecto común.

Uso

Cordialidad se lo administra a los miembros de su facción que tienen problemas para mantener las características compatibles y pacíficas, que violan las virtudes de Cordialidad. Johanna Reyes confesó indirectamente después de ser confrontada por Tobias Eaton que se mezclaban el suero con algunos de los alimentos, especialmente el pan.

Apariciones

Sueros
Suero de Simulación | Suero de la Verdad | Suero de la Paz | Suero de la Muerte | Suero de Parálisis | Suero de la Memoria

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar