Fandom

Wiki Divergente

Suero de Parálisis

149páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Suero de Parálisis
Efectos Paraliza el cuerpo de quien se lo inyecte
Aparece en Insurgente


El Suero de Parálisis hace que la persona que ha sido inyectada sea incapaz de moverse durante unos minutos. Después de lo cual recuperan el conocimiento.

Insurgente

En Insurgente, el Suero de la Muerte fue cambiado por el suero de parálisis por Peter Hayes, con el fin de salvar la vida de Tris Prior en el momento de su ejecución en la sede de Erudición. Él tiñó el suero de color púrpura para que alcanzara la tonalidad del Suero de la Muerte. Este es el único uso del suero de parálisis que se indica en los libros.

Tris describió los efectos del suero diciendo que hacía que todos los músculos del cuerpo se relajaran al mismo tiempo. Una sensación líquida pesada llenó sus miembros, sus ojos permanecían abiertos, pero su cabeza caía hacia un lado. Trató de cerrar los ojos, pero no pudo moverse. Ella describe también que fue capaz de respirar; no profundamente y no lo suficiente para autosatisfacerse. El suero de parálisis logró hacer que Tris pareciera muerta delante de Jeanine Matthews, ya que Jeanine le dijo a Peter que llevara el cuerpo al laboratorio.

Se dice que los efectos del suero de parálisis sólo duran cinco minutos.

Apariciones

Sueros
Suero de Simulación | Suero de la Verdad | Suero de la Paz | Suero de la Muerte | Suero de Parálisis | Suero de la Memoria

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar