Fandom

Wiki Divergente

Shauna

149páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Shauna
Osadía logo.png
Edad 18
Nació Osadía
Facción Osadía
Genero Femenino
Familia Lynn (hermana)
Héctor (hermano)
Estado Viva
Aparece en Divergente, Insurgente y Leal
Mencionado en Divergente, Insurgente y Leal

Shauna era una chica nacida en la facción Osadía, hermana mayor de Héctor y Lynn.

Biografía Editar

Shauna nace en Osadía y decide quedarse en la misma facción durante la ceremonia de elección. Estuvo con Zeke y Tobias Eaton durante la ceremonia de elección.

DivergenteEditar

Shauna conoce a Tris cuando un grupo de Intrépidos van a la tirolesa fuera del edificio Hancock. Ella menciona varias veces que Tris es "estirada". Esto le lleva a explicar a Tris que ella era compañera de iniciación con Cuatro que la ayudó con la lucha después de que otros estaban dormidos. También es parte del grupo de Intrépidos que ayudan a Tris después tirolesa y dice que no la volverán a llamar "estirada".

Es una de los miembros que estuvo controlada por el suero durante el ataque a Abnegación.

InsurgenteEditar

Shauna aparece en la facción de Sinceridad. Shauna declara enérgicamente su opinión sobre Divergentes diciendo que tienen problemas de fidelidad, ya que no están aliados a una facción y ella no puede confiar en ellos (En conclusión, ella no puede confiar en Tris por ser Divergente). Shauna, junto con Tris, Tobias y Lynn, escuchan el encuentro de Jack Kang con Max. Después que Lynn provoca un ataque a tiros, Max, que representaba a Jeanine Matthews, recibe una bala en la espalda por Max, dejándola paralizada de la cintura para abajo y confinada a una silla de ruedas.

Sin embargo, días después, Zeke y Shauna juegan juntos con la silla de ruedas.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar