FANDOM


Shauna
Osadía logo
Edad 18
Nació Osadía
Facción Osadía
Genero Femenino
Familia Lynn (hermana)
Héctor (hermano)
Estado Viva
Aparece en Divergente, Insurgente y Leal
Mencionado en Divergente, Insurgente y Leal


Shauna era una chica nacida en la facción Osadía, hermana mayor de Héctor y Lynn.

Biografía

Shauna nace en Osadía y decide quedarse en la misma facción durante la ceremonia de elección. Estuvo con Zeke y Tobias Eaton durante la ceremonia de elección.

Divergente

Shauna conoce a Tris cuando un grupo de Intrépidos van a la tirolesa fuera del edificio Hancock. Ella menciona varias veces que Tris es "estirada". Esto le lleva a explicar a Tris que ella era compañera de iniciación con Cuatro que la ayudó con la lucha después de que otros estaban dormidos. También es parte del grupo de Intrépidos que ayudan a Tris después tirolesa y dice que no la volverán a llamar "estirada".

Es una de los miembros que estuvo controlada por el suero durante el ataque a Abnegación.

Insurgente

Shauna aparece en la facción de Sinceridad. Shauna declara enérgicamente su opinión sobre Divergentes diciendo que tienen problemas de fidelidad, ya que no están aliados a una facción y ella no puede confiar en ellos (En conclusión, ella no puede confiar en Tris por ser Divergente). Shauna, junto con Tris, Tobias y Lynn, escuchan el encuentro de Jack Kang con Max. Después que Lynn provoca un ataque a tiros, Max, que representaba a Jeanine Matthews, recibe una bala en la espalda por Max, dejándola paralizada de la cintura para abajo y confinada a una silla de ruedas.

Sin embargo, días después, Zeke y Shauna juegan juntos con la silla de ruedas.

Apariciones