FANDOM


Sala de Tatuajes
Sala de tatuajes Divergente.png
Localización La Fosa, Sede de Osadía
Habitantes Bud
Tori
Apariciones Divergente, Cuatro

La Sala de Tatuajes es un lugar ubicado en La Fosa en la sede de Osadía a donde los osados se dirigen cuando quieren hacerse un tatuaje.

Historia

Divergente

Tris Prior se dirige por primera vez a la sala de tatuajes para acompañar a Christina y a Al, ya que se querían tatuar para sentirse más a gusto con su nueva facción. Mientras estaba en ella Tris descubre que Tori trabajaba allí y entonces decide que debería preguntarle sobre su divergencia pero no en ese momento. Cuando se van, Al tiene un tatuaje de una araña y Tris tiene un tatuaje de tres aves volando hacia su corazón, representando los tres miembros de su familia.

Luego Tris vuelve para tatuarse el símbolo de Osadía en un hombro y luego se tatúa en símbolo de Abnegación en el otro. La sala cuenta con una pequeña habitación en la parte de atrás, donde habían agujas de repuesto y tinta, a la cual Tris va acompañada de Tori mientras Bud, el otro tatuador que trabajaba allí, estaba ocupado tatuando a un hombre. Es allí donde después del funeral de Al, Tori le cuenta a Tris que su hermano era divergente y que ambos habían sido transferidos de Erudición, pero su hermano había sido demasiado bueno en la segunda etapa de la iniciación,al igual que Tris, y por eso lo mataron.

Cuatro

Cuatro va a la sala de tatuajes y le pide a Tori que le tatue unas llamas de Osadía en el torso, pasando sobre sus costillas a lo que ella le dice que es el lugar más doloroso para un tatuaje pero él decide hacerlo de todos modos y dice que disfrutó de cada segundo de dolor del tatuaje.

Luego vuelve para tatuarse los símbolos de las cinco facciones a lo largo de la columna vertebral, representando que quería tener más de una personalidad: ser osado, erudito, justo, abnegado y también cordial.

Tatuadores conocidos

Detrás de las escenas

  • En la adaptación cinematográfica de Divergente, la sala de tatuajes se muestra como un espacio con las paredes cubiertas de graffitti y luces de neón alumbrando todo el lugar.
  • En dicha adaptación cinematográfica, los tatuajes no son permanentes sino que todos son hechos de henna.

Apariciones

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar