FANDOM


Oficina de Bienestar Genético
Oficina de Bienestar Genético logo
Lideres David
Sede En las afueras de Chicago, Estados Unidos
Intenciones Aislar a la población Genéticamente Dañada en ciudades experimentos para su cura
Aparece en Leal


La Oficina de Bienestar Genético es una organización gubernamental de los Estados Unidos de América que es revelada en Leal. Su propósito es crear ciudades experimento como Chicago para aislar a la población Genéticamente Dañada para su cura.

Ubicación

La Oficina se encuentra fuera del experimento de Chicago. En Leal, Tris, Peter, Christina, Uriah, Tobias, Caleb y Cara viajan fuera de la valla y se topan con este lugar. Aquí es donde se enteran que han vivido en una mentira toda su vida y su valentía es puesta (una vez más) a prueba.

Historia

Leal

A raíz de la brutal y devastadora Guerra de Purificación, resultado de los intentos para eliminar los comportamientos genéticamente negativos de las sociedades, la Oficina fue fundada para reparar el "daño" genético durante varias generaciones.

Por la fuerza aislaron varios centros de población urbanos y utilizaron el suero de la memoria para impedir que las poblaciones intentaran revelarse o escapar. Una vez que una gran parte de la población fuera divergente, debían salir de la ciudad. La Oficina organizó las poblaciones en facciones, porque se descubrió que esto aceleraba el proceso.

La Oficina utilizaba los sistemas extensivos de vigilancia para monitorear las ciudades, pero había permitido que atrocidades como el genocidio del Sector de Abnegación ocurrieran por temor a que la intervención pudiera comprometer los experimentos.

Oficina de Bienestar Genético película

La Oficina en Divergente La Serie: Leal.

La importancia dada a la pureza genética significa que la Genéticamente Dañada (también conocidos como GDs) fueron a menudo objeto de discriminación. Ellos también descubrieron que Tobias Eaton no era divergente. Esto surgió de la idea errónea de que sólo los GDs eran violentos, una idea falsa que se ​​desarrolló como resultado de presenciar el caos en la frontera. Debido a esto, los extremistas como Nita han tratado de usar la violencia para derrocar a los Genéticamente Puros (GPs). A pesar de la discriminación, no se lleva a cabo la pena capital a los GDs.

La discriminación contra las personas Genéticamente Dañadas en la región local terminó cuando Tris Prior irrumpió en el laboratorio de armas y puso en libertad el suero de memoria borrando efectivamente el perjuicio de la población local. Sin embargo, fue asesinada a balazos por David, el jefe de la Oficina, poco después.

Apariciones

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar