FANDOM

Natalie Prior
Abnegación logo.png
Natalie Prior Insurgente.jpg
Edad 44 o 45 años
Nació Osadía
(después se revela que en Milwaukee, Wisconsin)
Facción Abnegación
Genero Femenino
Familia Andrew Prior (Esposo)
Tris Prior (Hija)
Caleb Prior (Hijo)
Estado Muerta
Aparece en Divergente
Mencionado en Insurgente, Leal
Interpretado por Ashley Judd

Natalie Prior era una miembro de Abnegación, esposa de Andrew Prior y madre de Beatrice y Caleb Prior

Biografía

Abrazo familia Prior.png

Familia Prior

Natalie nació en Wisconsin, de una madre policía y un padre profesor. Un día, cuando su madre asesina a su padre, ella escapa de su ciudad a los 13 años. Finalmente ella es capturada por unos hombres, que la llevan a la Oficina, un lugar seguro, donde conoce a David, un científico. Ella ahí aprende sobre las ciudades experimentales y sobre genes dañados y curados. Después de estar preparada, es enviada a la ciudad de Chicago cuando tan solo tenía 15 años de edad, exactamente a la facción de Osadía, para que se adaptara a la ciudad y a las facciones.

Se trasladó a Abnegación durante la Ceremonia de Elección a los 16 años. La señora Prior es divergente al igual que su hija, Beatrice Prior; se lo dijo a su madre para transferirse a Abnegación, porque no se sentía segura en osadia.En algún momento, ella se casa con Andrew Prior y más tarde dio a luz a Caleb y Beatrice. Natalie seguía siendo una madre amorosa. Ella apoya a sus hijos a pesar de ellos trasladarse a otra facción mientras que su esposo estaba siendo egoísta por la descición de sus hijos. Ella jugó un papel decisivo cuando Tris fue capturada por los soldados de Intrepidez, lo que le cuesta su vida.

Muerte

Durante el ataque de Osadía a la facción de Abnegación, donde todos los intrépidos se encontraban en una simulación controlada por Jeanine Matthews, esta fue a salvar a su hija que se encontraba atrapada en un cubo de vidrio con agua, intentado ser ahogada por Jeanine (esta ultima no se encontraba en la habitación). Natalie logró salvar a su hija, llevándola hacia unos pasillos, donde ve que muchos guardias las persiguen en su huida. No tienen solución, aunque Natalie corre hacia delante dando disparos al aire para distraer a los guardias y así Tris puede salir huyendo. Natalie muere tratando de distraer a los guardias, disparada.

Mi madre se pone rígida, su espalda arqueándose. Sangre surge de una herida en el abdomen, el teñido de su camisa carmesí. Una mancha de sangre se extiende por encima del hombro. Parpadeo, y el rojo violento mancha el interior de mis párpados ... Ella cae, primero de rodillas, con las manos colgando a los lados, y luego a la acera, se desplomó hacia un lado como una muñeca de trapo. Ella está inmóvil y sin aliento.

Tris Prior, en Divergente

Apariencia física

Natalie.png

Natalie Prior

Natalie es rubia, al igual que su hija Tris. Siempre usa ropa gris, que es típico en la facción de Abnegación. Su físico es similar a la de Tris, pero Natalie es más alta que su hija.

Tris describe a Natalie como capaz de "ser bella, en un mundo diferente. Su cuerpo es delgado debajo de la túnica gris. Ella tiene los pómulos altos y pestañas largas, y cuando ella se suelta el pelo en la noche, se cuelga en ondas sobre los hombros. Pero ella debe ocultar esa belleza en Abnegación ". Natalie tiene ojos verdes y hoyuelos en las mejillas. Ella tiene un tatuaje cerca de ella en la espalda alrededor de la axila.

Personalidad

Natalie se describe como generosa, amable y fuerte. Su fuerza se demuestra a través de su voluntad y su amor por sus hijos. Esto se visualiza cuando ella distrae a los iniciados de Intrepidez sedados sabiendo que ella daría su vida permitiendo a su hija a correr a un lugar seguro.A Natalie le gusta tejer. Ella solía hacer bufandas de tejido para los niños del barrio. A pesar de que muestra varios signos de Abnegación, ella también muestra signos de Intrepidez cuando libera Tris. Natalie está dispuesta a sacrificarse por los demás , un acto que puede definirse como de valor y altruismo. Ella parece muy precisa en sus tiros.

Relaciones

Madre

La madre de Natalie fue un líder Intrepidez y para permitir la seguridad de su hija, le dijo a Natalie que dejara Intrepidez y encontrar una facción más segura. Se da a entender que están cerca. Su destino es desconocido, pero que está muy probablemente fallecida.

Tris Prior

Official tris.png

Tris Prior

Mi madre altruista.No debería estar dándome regalos, no después de que ella y mi padre se fueron.

Natalie y Tris como madre e hija comparte una relación estrecha.Tanto Tris recordaba los cuidados y momentos de su madre cuando era chica.La madre de Tris se sacrifico por el bien de su hija y detener a la facción de Erudición. Ambas son divergentes.

Adaptación cinematográfica

NataliePrior.jpg

Ashley Judd

  • Se escogió a Ashley Judd para interpretar a este personaje. Aunque en el libro se menciona que ella es rubia, en la película su apariencia física es completamente diferente.

Apariciones

Erudite Divergent Logo.png
Wiki Divergente tiene 5 imágenes relacionadas con
Natalie Prior.
Abnegación
Representante/Líder:
Marcus Eaton
Miembros actuales conocidos:
Andrew Prior † | Natalie Prior † | Susan Black
Nacidos en Abnegación:
Tris Prior † | Tobias Eaton | Robert Black | Caleb Prior

También en FANDOM

Wiki al azar