FANDOM


Clapper.png

Naomi Watts

Naomi Watts perfil 2016.jpg
Nombre real Naomi Ellen Watts
Fecha de nacimiento 28 de septiembre de 1968; Shoreham Kent, Reino Unido
Nacionalidad Británico-australiana
Genero Femenino
Miembros de la familia Liev Schreiber (esposo)
Alexander Pete (hijo)
Samuel Kai (hijo)
Años activo/a 1986-presente
Rol en la trilogía Divergente Evelyn Johnson


Naomi Ellen Watts (28 de septiembre de 1968; Shoreham Kent, Reino Unido), es una actriz británico-australiana. Watts comenzó su carrera en la televisión australiana, donde apareció en anuncios y series, incluyendo la telenovela Home and Away, la galardonada miniserie Novias de Cristo y en la comedia ¡Oye, papá ...! En el cine Watts es conocida por sus papeles en las películas Mulholland Drive (2001), donde se dio a conocer al gran público, The Ring (2002), 21 gramos (2003), que fue nominada a dos Premios de la Academia, King Kong (2005), donde actuó junto con Jack Black y Adrien Brody, y más recientemente en Lo imposible (2012), con la que fue nominada por segunda vez al Óscar a la mejor actriz. Ha trabajado con directores de la talla de David Lynch, Peter Jackson, Woody Allen o Clint Eastwood. Actualmente fue confirmada como la actriz que interpretará a Evelyn Johnson en la adaptación cinematográfica de Insurgente.

Enlaces externos

Erudite Divergent Logo.png
Wiki Divergente tiene 3 imágenes relacionadas con
Naomi Watts.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar