FANDOM



Clapper

Divergente La Serie: Ascendente

Divergente La Serie - Ascendente
Director Robert Schwentke
Guión Brian Duffield
Akiva Goldsman
Estudio Summit Entertainment
Actores Shailene Woodley
Theo James
Estreno 9 de junio de 2017 (anteriormente)
Anterior Leal
Siguiente Ninguna


Divergente La Serie: Ascendente (en América Latina) o La Serie Divergente: Ascendente (en España) es la segunda parte de la adaptación cinematográfica de la novela Leal escrita por Veronica Roth. Estará dirigida por Robert Schwentke y estaba programada para ser lanzada el 9 de junio de 2017 en los cines mundiales pero debido al fracaso de taquilla de Divergente La Serie: Leal, Lionsgate (la productora de la franquicia) decidió que la película no llegará a los cines sino que será una película para TV y posiblemente se introduzcan personajes nuevos que luego formarán parte de una serie de TV inspirada en el universo creado por Veronica Roth.

Reparto

No se sabe si se mantendrá el reparto, pero antes de la nefasta noticia el reparto confirmado era el siguiente:

Producción

Desarrollo

La división de Leal en dos películas fue anunciada oficialmente el 11 de abril de 2014. "Veronica Roth trae su cautivadora historia a una conclusión magistral en Leal, un libro rico, lleno de acción con un material que es ideal para dos películas fuertes y satisfactorias", dijeron los copresidentes de Lionsgate Motion Picture Group, Rob Friedman y Patrick Wachsberger en un comunicado. "El arco de la narración y del mundo de los personajes se prestan perfectamente a dos películas, una estrategia de la narración de cuentos que ha funcionado muy bien para nosotros en las dos películas de la saga Crepúsculo, Amanecer y sobre el cual estamos tremendamente entusiastas para las dos próximas películas de Sinsajo de la franquicia de Los Juegos del Hambre".

El nombre de la película originalmente sería Divergente La Serie: Leal - Parte 2, pero fue cambiado con el tiempo. Veronica Roth confirmó el cambio a través de Tumblr en septiembre de 2015.

En diciembre de 2015, Variety informó que la fecha de lanzamiento de Ascendente retrasada y se estrenaría en el 9 de junio de 2017 debido al lanzamiento de Power Rangers el 24 de marzo de 2017.

Detrás de las escenas

  • Debido a que Leal utiliza la mayor parte del material original del libro en la primera mitad del final, se espera que Ascendente tenga una fuerte cantidad de cambios con respecto a los libros.
  • A diferencia de la mayoría de las otras escisiones parciales de la última de película de franquicias exitosas, Ascendente se rodará por separado de la primera parte del final de la serie Divergente, Leal.
  • Debido al fracaso de taquilla de Divergente La Serie: Leal, Lionsgate decidió que la película no llegará a los cines sino que será una película para TV y posiblemente se introduzcan personajes nuevos que luego formarán parte de una serie de TV inspirada en el universo creado por Veronica Roth.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar