FANDOM


Clapper

Justine Wachsberger

Justine Wachsberger perfil 2016
Fecha de nacimiento 9 de agosto de 1984 en Los Angeles, California, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Genero Castaño
Rol en la trilogía Divergente Lauren


Justine Wachsberger es una actriz estadounidense, nacida en Los Angeles, California el 9 de agosto de 1984 y se crió en París, Francia. Ella interpretó a Lauren en la adaptación cinematográfica de Divergente, dirigida por Neil Burger. Es conocida por actuar en la Saga Crepúsculo: Luna Nueva", "El Mentalista", "Ahora me ves...", "Red", "Hermandad de Sangre" y "Teen Wolf".

Durante sus años de estudiante asistió a la escuela secundaria en París, sin embargo regresó a Los Angeles su último año y estudió en El Liceo Francés de Los Ángeles, donde se graduó. Justine continuó sus estudios en la prestigiosa Universidad de California del Sur, ganando su licenciatura en Comunicaciones y Teatro.

Desde su jueventud, se sintió muy atraida por el teatro clásico. Tras años de estar sobre los escenarios, decidió de manera natural explorar sus posibilidades en el cine. Poco después apareció en varios cortometrajes.

Justine tiene previsto protagonizar su primera comedia Rich Kid$, así como el thriller psicológico Stray Dogs.

Erudite Divergent Logo
Wiki Divergente tiene 3 imágenes relacionadas con
Justine Wachsberger.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar