Fandom

Wiki Divergente

Juanita

149páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Juanita
Oficina de Bienestar Genético logo.png
Juanita nuevo perfil.jpg
Nació Experimento de Indianapolis
Residencia Oficina de Bienestar Genético
Genero Femenino
Alias Nita
Estado Viva
Aparece en Leal
Interpretado por Nadia Hilker

Juanita, también conocida como Nita, apareció por primera vez en la serie Divergente en Leal. Era miembro de la Oficina de Bienestar Genético y era una Genéticamente Dañada o GD.

HistoriaEditar

LealEditar

Nita venía del experimento fallido de la ciudad de Indianapolis. Ella fue vista por primera vez en la novela cuando Tris Prior y Tobias Eaton fueron a realizar una prueba genética a pedido de Matthew. Nita pidió la ayuda de Tobias para ayudarla a derrocar a la Oficina, a quien odiaba. Nita le dijo que dejara a Tris fuera del asunto, pero Tobias le dio que entre él y Tris no habían secretos.

Cuando Tobias llevó a Tris a su próxima reunión, Nita le mintió acerca de su plan diciendo que robaría el suero de la memoria. Tris sabía que estaba mintiendo y no estuvo de acuerdo con ayudarla, pero Tobias creía en Nita. Nita trató de recuperar el suero de la muerte por del Laboratorio de Armas, pero fracasó porque David no le dio el código necesario para entrar en él. Tris le disparó a Nita durante el levantamiento, lo que le quitó la capacidad de caminar. Entonces Nita fue puesta en prisión por el resto de su vida.

Nita más tarde fue visitada por Tris, y se encontraba casi toda cubierta en yeso, con una mano esposada. Tris le pidió a Nita que le dijera la manera de entrar en el Laboratorio de Armas sin que se active la medida de seguridad o el suero de la muerte. Al final de Leal, ella fue vista por Tobias en una silla de ruedas cerca de la escultura de piedra en la entrada.

Descripción físicaEditar

Después de que Tris y Tobias recibieron información sobre sus genes, Tris notó que Nita era "alta, pero no demasiado alta, delgada, pero no demasiado delgada, y tenía la piel morena y el cabello castaño oscuro o negro". Tris también declaró que Nita era bastante bonita.

Adaptación cinematográficaEditar

Nadia Hilker como Nita, imagen promocional.png

Nadia Hilker como Nita

Nita será interpretada por Nadia Hilker en ambas partes de Leal: Divergente La Serie: Leal y Divergente La Serie: Ascendente.

AparicionesEditar

Erudite Divergent Logo.png
Wiki Divergente tiene 7 imágenes relacionadas con
Juanita.

También en Fandom

Wiki al azar