FANDOM

Clapper.png

Jai Courtney

Jai Courtney perfil 2016.jpg
Nombre real Jai Stephen Courtney
Fecha de nacimiento 15 de marzo de 1986, Perth, Australia
Nacionalidad Australiano
Genero Masculino
Color de pelo Castaño
Miembros de la familia Chris Courtney (padre)
Karen Courtney (madre)
Años activo/a Desde el 2005 hasta el presente
Rol en la trilogía Divergente Eric

Jai Stephen Courtney conocido nació el 15 de marzo de 1986 en Perth, Australia; es un actor australiano conocido por haber interpretado a Varro en la serie Spartacus: Blood and Sand. Se unió al elenco principal de la película A Good Day to Die Hard donde interpretó al agente de la CIA John "Jack" McClane, Jr., el hijo del oficial John McClane (Bruce Willis); la película fue la quinta entrega de la exitosa serie de películas Die Hard.

En el 2014 aparecerió en Divergente (Película) donde interpretó a Eric. Ese mismo año apareció en la película I, Frankenstein donde interpretó a Gideon, el líder del ejército de gárgolas que pelean por el bien contra los demonios comandados por el príncipe Naberius (Bill Nighy).

Biografía

Courtney se crió en La Villa, un suburbio de Sydney, Nueva Gales del Sur. Su padre, el Brahian, trabajó para una compañía estatal de electricidad, y su madre, Karen, fue profesora en la Escuela Pública Galston, escuela a la que fueron Cortney y su hermana mayor. Luego estudió en la Cherrybrook Technology High School y en la Academia de Australia Occidental de Artes Escénicas.[1][2]

Notas y referencias

Erudite Divergent Logo.png
Wiki Divergente tiene 3 imágenes relacionadas con
Jai Courtney.

También en FANDOM

Wiki al azar