Fandom

Wiki Divergente

Jack Kang

149páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Jack Kang
Símbolo Sinceridad.png
Jack Kang perfil Insurgente.png
Edad 39
Nació Verdad (se deduce)
Facción Verdad
Genero Masculino
Altura 5'10
Estado Vivo
Aparece en Insurgente
Interpretado por Daniel Dae Kim


Jack Kang es el líder de la facción Verdad, y quien representaba a dicha facción en el Consejo de Gobierno. Hizo su primer aparición en Insurgente luego de que Tris Prior y Tobias Eaton buscaran asilo en la sede de su facción y fueran sometidos a un juicio con el suero de la verdad para confirmar que sus declaraciones sobre los incidentes en el genocidio de Abnegación fueran verídicas.

BiografíaEditar

InsurgenteEditar

Él ocupa brevemente miembros de Osadía, que no estaban aliados con Erudición. Se organizó una reunión con la facción de Erudición y uno de los líderes corruptos de Osadía, Max, fue enviado por Jeanine Matthews. El menciona que deben enviar a Eric sano y salvo a Erudición, poniendo en peligro la seguridad de los divergentes. Jack organiza una reunión para los miembros de Osadía. Los intrépidos deciden darle a Eric un ensayo corto para los crímenes contra la facción, lo cual terminó siendo una ejecución por Tobias. Se desconoce si Jack estuvo bajo el control de Erudición con el suero de la simulación.

Detrás de las escenasEditar

Promoción Daniel Dae Kim.jpg

AparicionesEditar

Erudite Divergent Logo.png
Wiki Divergente tiene 3 imágenes relacionadas con
Jack Kang.
Verdad
Representante/Líder:
Jack Kang
Miembros actuales conocidos:
Stephanie
Nacidos en Verdad:
Christina | Peter | Drew | Molly | Albert † | Johanna Reyes | Bobby

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar