FANDOM

Facciones esenciales fan art

Las Facciones esenciales son, según el libro de Historia de las Facciones, Erudición y Cordialidad.[1]

Erudición

Erudición logo

Erudición es una facción esencial ya que ella es la encargada del conocimiento. Por otra parte, debido a que la mayoría de sus miembros son científicos, están encargados de la tecnología y de los avances de esta, los cuales deberían ser utilizados para aumentar la prosperidad de las demás facciones, pero como es sabido, no siempre se utilizan para ese propósito, como fue en caso del ataque programado a Abnegación a manos de la entonces líder de Erudición, Jeanine Matthews junto a los traidores de Osadía. Erudición también se encarga de el estudio y la ejecución de la medicina, así como la creación de medicamentos y tratamientos.

Toda la tecnología que tienen las demás facciones proviene de Erudición y gracias a ella, la otra facción esencial puede llevar a cabo su propósito.

Cordialidad

Cordialidad logo

Cordialidad es una facción esencial ya que ella es la encargada del cultivo y cosecha de los alimentos. Gracias a la tecnología de Erudición, Cordialidad puede disponer de técnicas de cultivo más beneficiosas y rápidas que las técnicas ordinarias, además de ser capaces de tener sus propias máquinas para filtrar el agua y producir energía eléctrica, la cual abastece al resto de Chicago. Los cultivos de Cordialidad se llevan a cabo en soluciones creadas por Erudición que aumentan el crecimiento haciendo posible una cosecha más temprana y garantizando una buena producción para así poder llevar el alimento a cada una de las facciones y a los Sin Facción.

Tanto Erudición como Cordialidad son esenciales para la vida en Chicago, es por eso que ninguna podría funcionar sin la otra.

Apariciones

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar