FANDOM

Evelyn Johnson
Sin Facción logo.png
Leal Evelyn perfil.jpg
"¡Claro que no! ¡No soy Jeanine Matthews!"
Edad Mediana edad
Nació Erudición
Facción Abnegación (anteriormente)
Sin Facción
Genero Femenino
Familia Tobias Eaton (hijo)
Marcus Eaton (ex-esposo)
Estado Viva
Aparece en Insurgente
Leal
Mencionado en Divergente, Cuatro: Una Colección de Historias Cortas
Interpretado por Naomi Watts

Evelyn Johnson (de casada Eaton) es la madre biológica de Tobias, ex esposa de Marcus y líder de las personas Sin Facción. Ella era responsable de la idea de destruir la facción de Erudición para que puedan tomar el control del gobierno, pero engañó a los de Osadía con la creencia de que su objetivo era restaurar la paz del viejo sistema de facciones, en el que su verdadero objetivo era abolirla.

Biografía

Vida temprana

Ella nació en Erudición, pero se dio cuenta que ella no era lo suficientemente inteligente, incluso antes de que ella falló su prueba de iniciación. Ella optó por transferirse a Abnegación.[1]

En un momento, ella se reunió Marcus Eaton, se casó con él y tuvo a Tobias con él. Debido al carácter abusivo de Marcus, a menudo venció a Evelyn. Finalmente, Evelyn tuvo un romance y los dejó, después Marcus intentó exiliarla desde Abnegación. Luego fingió su muerte, creyendo que su hijo estaría más seguro con Marcus, a pesar del hecho que también abusó de Tobias.

Un año después de Tobias transferido a Osadía, ella le envió un mensaje cifrado a su encuentro en el patio de trenes y, según Tobias, no era un feliz reencuentro.

Insurgente

Evelyn convence Tobias para convertirse en un líder de Osadía para

aliarse con los Sin Facción. Después de la alianza vence a los de Erudición y el traidor de Osadía, los Sin Facción toman el control de todas las armas antes que Tobias reprodujera el vídeo.

Insurgente-pelicula.jpg

Apariencia física

Evelyn se describe como persona de mediana edad con el pelo negro y rizado y piel aceitunada. Sus rasgos son adustos, tan angulares que casi resulta poco atractiva. Tiene nariz aguileña, mandíbula cuadrada, el labio superior fino y ojos oscuros que parecen casi negros.

Relaciones

Marcus Eaton

Official marcus.png

Evelyn se casó con Marcus y concibió a Tobias. Más tarde, en la relación, Marcus mostró su carácter abusivo y empezó a golpear a Evelyn que la llevó a tener una aventura dejando Tobías y a su marido.

Tobias Eaton

Official four.png

Evelyn es la madre de Tobias. Tienen una relación difícil debido al hecho de Evelyn dejó Abnegación, dejando Tobias a cargo de su padre abusivo. 

En los eventos de Insurgente, Evelyn parece reencontrarse con su hijo, pero más tarde se reveló que lo han utilizado para obtener el control de Osadía.

En Leal sin embargo, cuando Tobías le da la opción de continuar con la lucha contra los Leales o tener a su hijo de vuelta, ella elige a su hijo, mostrando que ella realmente ama a Tobías.

Tris Prior

Official tris.png

Evelyn muestra desdén por Tris diciendo: "Yo soy su familia. Soy permanente. Tu eres sólo temporal." Tris no confía en ella y, finalmente, comprende los verdaderos planes de Evelyn.

Detrás de las escenas

Apariciones

Erudite Divergent Logo.png
Wiki Divergente tiene 7 imágenes relacionadas con
Evelyn Johnson.
Promoción Naomi Watts.jpg

Notas y referencias

Sin Facción
Representante/Líder:
Evelyn Johnson
Miembros actuales conocidos:
Edward † | Molly | Drew | Myra | Theresse

Erudición
Representante/Lider:
Norton † | Jeanine Matthews
Miembros actuales conocidos:
Caleb Prior | Fernando † | Cara | Dara
Nacidos en Erudición:
Will † | Cara | Myra | Edward † | Evelyn Johnson | Marcus Eaton | Andrew Prior † | Eric † | Tori † | George

También en FANDOM

Wiki al azar