Fandom

Wiki Divergente

Edificio Hancock

149páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Edificio Hancock
Edificio Hancock.jpeg
Localización 875 N Ave Michigan, Chicago, IL 60611, Estados Unidos
Habitantes Zeke[1]
Shauna[1]
Christina[1]
Amar[1]
George[1]
Apariciones Divergente
Insurgente
Leal

El Edificio Hancock, es un antiguo edificio abandonado en la Avenida Michigan en Chicago con un cable conectado a la parte superior que es utilizado como una tirolina por los de Osadía.

HistoriaEditar

DivergenteEditar

Tris Prior se tira por la tirolina que se encuentra en la cima de este edificio junto a Shauna, Uriah, Lynn, Zeke y un gran número de osados nacidos en Osadía.

InsurgenteEditar

Durante la estancia de Tris Prior y Tobias Eaton en la sede de Verdad, Tris Prior decidió venir con Lynn, Uriah y los otros osados para espiar a la sede de Erudición.

LealEditar

En el epílogo, dos años y medio después de la muerte de Tris Prior, Cuatro se lanza por la tirolina a pesar de su miedo a las alturas, ya que era algo que Tris hubiera querido que hiciera. Él esparce las cenizas de Tris en el aire mientras se lanza.

Zeke, Shauna, Christina, Amar y George viven en los niveles superiores del edificio Hancock en el epílogo.

AparicionesEditar

Notas y referenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 En el epílogo de Leal se dice que tanto Zeke, Shauna, Christina, Amar como George viven en los niveles superiores del edificio Hancock.

También en Fandom

Wiki al azar