Fandom

Wiki Divergente

Drew

149páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Drew
Sin Facción logo.png
Edad 16
Nació Verdad
Facción Sin Facción
Genero Masculino
Estado Vivo
Aparece en Divergente
Mencionado en Insurgente

Drew era un compañero de Peter, junto con Molly. Los tres eran de Verdad, pero se transfirieron a Osadia. Es uno de los enemigos de Tris y tendía a burlarse de ella y de sus amigos cada vez que tenía la oportunidad.

BiografíaEditar

Drew nació en la facción Verdad y se transfirió a Osadía. El se vuelve enemigo de Tris, junto con Peter.

DivergenteEditar

A lo largo del libro, Drew es casi siempre visto con Peter. Sus apariciones es casi siempre con Peter, al igual que con Molly, sin embargo Drew no era tan amenazante. En la primera etapa se clasificó como el número siete. Participó en el secuestro de Tris, junto con Peter y Al. Al final del libro, se presume que se queda Sin Facción y vagando por las calles de Chicago, como era de esperar con Molly, ya que ambos no lograron la etapa de iniciación.

Posiblemente ellos intentaron entrar a la sociedad Sin Facción pero pudieron ser denegados por Edward.

InsurgenteEditar

Cuando Drew se convirtió en Sin Facción, se dice que trató de unirse al mismo grupo que Edward, en el ejercito Osadía-Sin Facción sin embargo Edward les denegó la entrada.

PersonalidadEditar

La personalidad de Drew es similar a la de Peter, ya que el también es muy brutal y participa en las mismas actividades que Peter. Sin embargo, según Christina, Drew sigue solo las señales de Peter, haciendo parecer que Drew es una persona manipulable, aunque siempre es Peter el que lo manipula.

Apariencia físicaEditar

A pesar de que es un poco pequeño, su cuerpo es casi como una roca, con el pelo de color rojo-anaranjado, del color de una zanahoria. Sus hombros están siempre encorvados. Cuando se ríe, Drew está en silencio, y casi parece como si estuviera con dolores. El es un poco callado, y casi no parece amenazante.

AparicionesEditar

Sin Facción
Representante/Líder:
Evelyn Johnson
Miembros actuales conocidos:
Edward † | Molly | Drew | Myra | Theresse

Verdad
Representante/Líder:
Jack Kang
Miembros actuales conocidos:
Stephanie
Nacidos en Verdad:
Christina | Peter | Drew | Molly | Albert † | Johanna Reyes | Bobby

También en Fandom

Wiki al azar