Fandom

Wiki Divergente

Divergente La Serie: Insurgente

149páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir


Clapper.png

Divergente La Serie: Insurgente

Poster Insurgente película.jpg
Director Robert Schwentke
Guión Brian Duffield
Akiva Goldsman
Estudio Summit Entertainment
Lionsgate
Actores Shailene Woodley
Theo James
Ansel Elgort
Ray Stevenson
Kate Winslet
Zoë Kravitz
Maggie Q
Jai Courtney
Miles Teller
Ben Lamb
Octavia Spencer
Rosa Salazar
Naomi Watts
Daniel Dae Kim
Suki Waterhouse
Keiynan Lonsdale
Emjay Anthony
Jonny Weston
Estreno 20 de marzo de 2015
Anterior Divergente
Siguiente Leal


Divergente La Serie: Insurgente (en América Latina) o La Serie Divergente: Insurgente (en España) es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Veronica Roth. Fue dirigida por Robert Schwentke y se estrenó el 20 de marzo de 2015.

Trama

Mientras son perseguidos por Jeanine Matthews, la líder de Erudición y la ciudad ha caído por completo en el caos; Tris y Cuatro deben esconderse y buscar aliados para descubrir el plan de Jeanine en una carrera contra el tiempo para evitar que lo lleve a cabo. Por otra parte, la relación de Tris y Cuatro se pondrá a prueba cuando ambos deban ocultar cosas el uno del otro para descubrir la verdad.

Reparto

Desarrollo

Producción

El 7 de mayo de 2013, Summit Entertainment reveló que una secuela basada en Insurgente, ya está en obras. Brian Duffield, escritor de Jane Got a Gun, ha sido contratado para escribir el guión. El 16 de diciembre de 2013, fue anunciado que Neil Burger, director de la primera película no volvería para dirigir la secuela, sin embargo, fungiría como productor de la misma. El 11 de febrero de 2014, se anunció que Akiva Goldsman había sido contratado para reescribir el guión de Duffield y que Robert Schwentke tomaría el lugar de Burger como director de la próxima entrega. El 21 de marzo de 2014, Lionsgate dio luz verde oficial de la adaptación cinematográfica de Insurgente.

Casting

El 12 de mayo de 2014 se dio a conocer que Octavia Spencer fue contratada para interpretar a Johanna Reyes. El 29 de mayo se dio a conocer que Suki Waterhouse y Jonny Weston fueron contratados para dar vida a Marlene y Edgar, respectivamente. El 4 de junio de 2014, Naomi Watts fue contratada para interpretar a Evelyn Johnson-Eaton en Insurgente y las dos partes de Leal. El 5 de junio, Daniel Dae Kim fue confirmado para interpretar a Jack Kang. El 9 de junio de 2014 se dio a conocer que Rosa Salazar obtuvo el papel de Lynn. Un día después, se informó que Keiynan Lonsdale fue elegido para interpretar a Uriah. El 11 de junio se dio a conocer que Emjay Anthony fue contratado para dar vida a Héctor.

Filmación

La filmación comenzó en Atlanta, Georgia, Estados Unidos el 27 de mayo de 2014. El rodaje tuvo lugar en la Penitenciaría de Estados Unidos en Atlanta. Para el Compuesto de Cordialidad fue construido un set en la comunidad de Serenbe, al sur de la ciudad.

Secuelas

Una tercera película basada en Leal fue programada para su estreno el 18 de marzo de 2016. El 11 de abril de 2014, Summit Entertainment anunció que la tercera novela se dividirá en dos películas tituladas Divergente La Serie: Leal - Parte 1 y Divergente La Serie: Leal - Parte 2, con la segunda parte prevista para ser estrenada el 24 de marzo de 2017.

Detrás de las escenas

  • Esta es la primer secuela que Kate Winslet ha hecho.
  • Aparece el personaje de Edgar, un personaje creado para la película pero que no aparece en el libro.
  • La actriz Stephanie Leigh Schlund, quien interpretó a Cashmere en la exitosa película Los Juegos del Hambre: En Llamas, también tendrá una participación en la película, aún no se sabe cual pero se sabe, según sus propias palabras, que pertenecerá a Cordialidad.

Galería

Nuevos personajes

Imágenes promocionales

Posters

Stills de trailer oficial

Teaser trailers

Trailers

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar