FANDOM




Clapper.png

Divergente

Divergente película.jpg
Director Neil Burger
Guión Evan Daugherty
Vanessa Taylor
Estudio Summit Entertainment
Actores Shailene Woodley
Theo James
Kate Winslet
Ansel Elgort
Estreno 21 de Marzo en los Estados Unidos.

30 de Abril del 2014 en España

Siguiente Insurgente


Lo que te hace diferente, te hace peligroso.

Divergente  es una película estadounidense de acción y aventura basada en la novela homónima escrita por Veronica Roth. Fue dirigida por Neil Burger y protagonizada por Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet. Se estrenó el 21 de marzo de 2014.

Sinopsis

Beatrice Prior, una chica de 16 años, vive en una sociedad que ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra: quienes culpaban a la agresividad, crearon Cordialidad; los que culpaban a la ignorancia, se agruparon en ErudiciónVerdad surgió de aquellos que estaban en contra el engaño; contra el egoísmo se fundó Abnegación, y contra la cobardía, Osadía. A los dieciséis años, los chicos deben tomar una prueba que determinará a cuál de las cinco facciones pertenecen; cuando Beatrice decide abandonar su facción (Abnegación) pues no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la historia, ya que ahora ella debe hacer frente a las pruebas de iniciación de la facción que ha elegido (Osadía), donde hará aliados y poderosos enemigos, aún así, Beatrice debe cuidar que nadie conozca que ella en realidad es una Divergente, es decir, pertenece a más de dos facciones y representa un peligro para la sociedad.

Reparto

Secuelas

El 7 de Marzo de 2013, Summit Entertaiment reveló que una secuela basada en Insurgente, ya está en obras. Brian Duffield, escritor de "Jane Got a Gun", ha sido contratado para escribir el guión. La secuela está programada para ser estrenada el 20 de Marzo de 2015. Neil Burger no volverá para la secuela. El 11 de febrero de 2014, se anunció que Robert Schwentke tomará el lugar de Burger para la próxima entrega. El 21 de marzo de 2014, Lionsgate dio luz verde oficial de la adaptación cinematográfica de Insurgente.

Una tercera película basada en Leal fue programada para su estreno el 18 de marzo de 2016. El 11 de abril de 2014, Summit Entertaiment anunció que la tercera novela se dividirá en dos películas tituladas Divergente La Serie: Leal y Divergente La Serie: Ascendente, con la segunda parte prevista para ser estrenada el 9 de junio de 2017.

Galería de imágenes

Posters

Promocionales

Capturas de pantalla

Detrás de las cámaras

Vídeos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar