FANDOM


Día de Visitas
Lugar Sedes de las facciones
Fecha Dos semanas después de la Ceremonia de Elección
Participantes Familiares de los iniciados de las facciones
Descripción Es un evento que se lleva a cabo como una forma de reencuentro entre los iniciados en una facción con sus familiares, ya sean transferidos o no
Aparece en Divergente
Mencionado en Insurgente


El Día de Visitas es el día en que los familiares de todos los iniciados en las diferentes facciones pueden visitarse más allá de las facciones a las que pertenecen.

Historia

Divergente

El día de visitas se llevó a el día anterior de finalizada la primera etapa de la iniciación en Osadía, es decir dos semanas después del inicio de la misma. Este día, Tris Prior recibió la visita de su madre en la sede de Osadía, donde también estaban presentes Stephanie y Rose, madre y hermana de Christina respectivamente, Cara, la hermana de Will, la madre de Peter y los padres de Al. Tris aprovechó el momento para presentarle a su madre a su instructor de iniciación, Tobias Eaton.

Ese día de visitas en particular, la facción Erudición no permitió que los de Abnegación entraran a su sede para ver a sus familiares transferidos, es por eso que Natalie Prior no pudo ir a ver a su hijo Caleb.

Apariciones

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar