FANDOM


Cuatro: Una Colección de Historias Cortas
Libros
Cuatro portada
Autor Veronica Roth
País Estados Unidos
Genero(s) Ciencia ficción / ficción distópica / aventura
Publicador Harper Collins Publishers
Día de publicación 2013 (digital)
2014 (versión impresa)

Cuatro: Una Colección de Historias Cortas es una colección de cinco historias cortas escritas desde la perspectiva de Cuatro. La primer historia, Cuatro Libre, fue publicada el 23 de abril del 2012 en formato electrónico, seguida de El Transferido el 3 de septiembre de 2013. El resto de las historias han sido publicadas en formato electrónico en 2014. La edición impresa de la colección fue publicada el 8 de julio de 2014, conteniendo las cinco historias cortas.

Desde el editor

¡Más de Cuatro! Los fans de la serie Divergente, de la autora #1 del New York Times Veronica Roth, estarán emocionados por Cuatro: Una Colección de Historias Cortas, cinco historias cortas contadas desde la perspectiva de Cuatro. Cada breve historia— "El Transferido", "El Iniciado", "El Hijo", "El Traidor" y "Cuatro Libre" —explora el mundo de la serie Divergente a través de los ojos del misterioso pero carismático Tobias Eaton, revelando facetas previas no conocidas de su personalidad, historia personal y relaciones.

Historias

  • Cuatro Libre - Publicada el 23 de abril de 2012.
  • El Transferido - Publicada el 3 de septiembre de 2013.
  • El Iniciado - Publicada el 8 de julio de 2014.
  • El Hijo - Publicada el 8 de julio de 2014.
  • El Traidor - Publicada el 8 de julio de 2014.

Galería

Portadas

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar