Fandom

Wiki Divergente

Cofre de Tobias Eaton

149páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cofre de Tobias Eaton
Uso Guardar mantas (supuestamente)
Guardar recuerdos
Propietarios Tobias Eaton
Aparece en El Transferido
Cuatro: Una Colección de Historias Cortas


Me aseguro de que la puerta esté cerrada y pongo la silla del escritorio debajo del pomo sólo por si acaso. Entonces me agacho junto a la cama para sacar el cofre que mantengo allí. Mi madre me lo dio cuando era más joven, y le dijo a mi padre que era para guardar mantas, que lo había encontrado en un callejón de algún lugar. Ella cerró mi puerta y llevó sus dedos a sus labios y lo puso en mi cama para abrirlo. Adentro del cofre abierto había una escultura azul. Parecía como agua cayendo, pero en realidad era cristal, perfectamente claro, liso y sin imperfecciones.

Tobias recordando cuando su madre le regaló el cofre., El Transferido

Este cofre fue un regalo hecho a Tobias Eaton por su madre cuando él era un niño. Ella se lo regaló para que él tuviera algo propio en donde guardar recuerdos, y dentro de él, ella había puesto una estatua que, según los ideales de la facción Abnegación no tendría ningún propósito más que incitar el egoísmo, pero que según sus palabras, "Podría hacer algo bueno aquí" (apuntando hacia su corazón) "Las cosas hermosas algunas veces lo hacen". Ella, para que el cofre no llamara la atención de su esposo, le dijo a este que lo había conseguido para que Tobias guardara mantas ya que le daba frío por las noches.

Luego de la Prueba de Aptitud, cuando Tobias vuelve a su casa en el sector de la ciudad correspondiente a Abnegación, tuvo una charla con su padre sobre la misma, y este le dijo que debería cenar temprano e ir a su habitación ya que tendría una reunión con el Consejo en su casa. Luego, cuando el primer miembro del Consejo llega, Andrew Prior, Tobias va a su habitación y saca el cofre de debajo de su cama y coloca sobre esta las cosas que había guardado durante los años posteriores a la presunta muerte de su madre, entre las cosas habían anteojos sin cristales, fragmentos de placas madres desechadas, enchufes, cables pelados, el pedazo roto del cuello de una botella verde, una cuchilla corroída y la escultura que su madre le había regalado. Luego de pasado el tiempo, escucha los pasos de su padre en el corredor fuera de la puerta de su habitación, entonces esconde los objetos los más rápido posible en el cofre y lo cierra con llave, olvidando la escultura, la cual coloca debajo de su almohada. Luego quita la silla que trancaba el picaporte de la puerta y Marcus entra, preguntándole por qué la puerta estaba cerrada y qué estaba haciendo que no quería que él viera. Tobias le dice que no estaba haciendo nada a lo que Marcus le grita que no le mintiera. Él se agacha y saca el cofre cerrado con llave de debajo de la cama de Tobias y le dice que Evelyn le había dicho que era para guardar mantas pero que se preguntaba si Tobias seguía guardando mantas en él, entonces estira su mano para que Tobias le diera la llave, lo cual hace, y abre el cofre.

¿Qué es esto? ¡¿Para qué necesitas esto, o esto…?! Esto apesta a falta de moderación ¡Esto envenena esta casa con egoísmo!

Marcus gritándole a Tobias., El Transferido

Al ver la cosas que había dentro, Marcus se enfurece y comienza a gritarle a Tobias, diciéndole que envenenaba su casa con egoísmo, entonces retira su mano para golpearlo en el rostro pero Tobias le recuerda que al otro día sería la Ceremonia de Elección, entonces él se va y luego vuelve con un cinturón, con el cual le da una golpiza a Tobias. Finalmente Marcus rompe todos los objetos del cofre y lo arroja contra una pared, haciendo que la tapa de éste se salga de sus goznes. Lo único que se salvó fue la escultura de cristal azul ya que se encontraba debajo de la almohada de Tobias.

AparicionesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar