FANDOM

Enhanced-buzz-3784-1377726160-2

La ceremonia de elección es un día ceremonial especial para todas las facciones que sucede cada año en El Cubo. Los que tienen la edad de dieciséis años son permitidos en este día para elegir una de las cinco Facciones y convertirse en su miembro. Durante esta ceremonia están presentes todos los adolescentes.

Ceremonia

La ceremonia tiene lugar en El Cubo, un día después de que los adolescentes de dieciséis años de edad
Factions vertical
terminen su prueba de aptitud. 

La habitación está dispuesta en un círculo concentrico con los adolescentes de dieciséis años de edad de cada facción. En el círculo interior hay filas de sillas donde las familias se sientan y observan como es el resultado de las elecciones. El último círculo contiene cinco cuencos de metal, cada uno con una sustancia que representa cada una de las cinco facciones, lo cual son: piedras grises para Abnegación, agua para Erudición, Tierra para Cordialidad, carbones encendidos para Osadía y vidrio para Verdad.

Cada año, es una responsabilidad llevar a cabo la ceremonia de elección. El representante de la facción que se encarga durante el año, la ceremonia se lleva a cabo lee un mensaje de apertura. En él se detalla el motivo de la creación de una sociedad centrada en torno a cinco virtudes distintas y su propósito. Él o ella lee una lista de nombre de los niños en orden alfabético inverso.

Al ser llamado, el niño o niña debe dirigirse hacia los cinco cuencos de metal donde debe cortar un poco su piel para que una gota de sangre caiga en la cuenca elegida. 

Finalmente, al terminar los presentes se retiran. Los intrépidos tienen acostumbrados correr hacia la estación de tren después de hacer la ceremonia.

También en FANDOM

Wiki al azar