FANDOM

"tris' eres humana"

es un juego que consiste en formar 2 equipos cada uno con su bandera.

el otro equipo tiene que intentar encontrar y raptar tu bandera y tu no lo debes dejar en divergente usaban pistolas neurosimuladoras que son pistolas que cuando te disparan sietes como si fuera una bala durante unos minutos y después tienes que quedarte hay hasta que termine el juego.

en este juego es cuando a Tris Prior tiene una idea y se sube a la noria o rueda de la fortuna,en eso cuatro o tobias se da cuenta y va con ella pero hay un problema y es que Tobias le tiene miedo a las altura,pero como osado que es ignora su miedo y hace un intento para subir , cuando llegan bien alto Tris ve la bandera y le cuenta a cuatro. Cuando van de bajada ella tropieza y esta apunto de caer pero el baja rápido y la ayuda después vuelven con su equipo y les cuentan sobre la bandera ,deciden dividirse en 2 grupo los que cuidan la bandera y los que atacan.

los que atacan ya casi llegando a la bandera empiezan a disparar y deciden dividirse en los que atacan y los que van por la bandera al llegar luchan y Christina alcanza la bandera y en eso ganan .

También en FANDOM

Wiki al azar