FANDOM

Bud
Osadía logo
Facción Osadía
Genero Masculino
Estado Vivo
Aparece en Divergente, Insurgente

Bud es un uno de los miembros de más edad de Osadía. Él, junto con Tori, trabajaba en la sala de tatuajes.

Historia

Divergente

Trabajó junto con Tori en la sala de tatuajes. Él y Tori eran los únicos que trabajaban allí. Cuando Tris fue a hablar con Tori sobre su divergencia, Bud estaba dibujando un tatuaje de un león en el brazo de otro hombre. 

Insurgente

Bud era uno de los miembros de mayor edad de Osadía de todos los voluntarios que custodiaban a Jack Kang en su cita con Jeanine Matthews. Él se ofreció a cuidarlo, escuchar a escondidas la conversación y tomar información para transmitírsela al resto de los miembros leales de Osadía. 

Bud fue también el primero en sugerir la ejecución de Eric antes de salir de la sede de Verdad.

Cuando llegaron a la sede de Osadía después de escapar de Verdad, Bud repartió armas de paintball para que el resto de los de Osadía pudieran disparar a las cámaras. Él le dijo a Zeke y Tris que dispararan a las cámaras cerca la fosa.

Se desconoce si, durante el ataque de Erudición a Verdad, a Bud le dispararon con un transmisor. Por lo tanto, no se sabe si era parte del ataque de los Osados leales que atacó a los Sin Facción más adelante. Su destino es desconocido, pero se presume que él está vivo.

Apariencia física

Bud era uno de los miembros con mayor edad en Osadía, pero sin embargo no tenía la edad suficiente como para ser enviado con los Sin Facción. Se presume que, ya que que trabajaba en la sala de tatuajes, también podría tener un par de tatuajes. 

Personalidad

Bud era el tipo de persona que sentía curiosidad de saber lo que estaba pasando. Tori mencionó una vez, que no podía hablar con Tris en un lugar tan abierto durante mucho tiempo, ya que Bud podría empezar a hacer preguntas. 

También se ofreció voluntariamente para espiar a Jack Kang y Max, ya que había despertado su curiosidad saber sobre el tema en discusión.

Relaciones

Tori

Official tori

Tori Wu.

Él y Tori trabajaron juntos en la sala de tatuajes por lo menos durante un año. Estaba de pie junto a Tori cuando votaron por los nuevos líderes de Osadía.

Adaptación cinematográfica

En la adaptación cinematográfica de Divergente aparece un tatuador, que tiene el torso lleno de tatuajes, pero no se especifica si es Bud.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar