FANDOM

Bobby
Símbolo Sinceridad
Edad 11 años (aproximadamente)
Nació Verdad
Genero Masculino
Estado Fallecido
Aparece en Insurgente

Bobby era un chico de la facción Verdad que era divergente.

Biografía

Él estaba en la sede de Verdad durante el ataque de los osados traidores. Debido al hecho que él era divergente, el gas de simulación liberado durante el ataque no tuvo efecto en él por lo que no quedó inconsciente, por lo cual Eric y los otros traidores lo capturaron junto con otros divergentes, incluyendo a Tris Prior y Uriah Pedrad.

Bobby fue descrito por Tris como un chico valiente ya que parecía no temerle a los traidores de Osadía al mirarlos directamente a los ojos. El objetivo de la invasión era descubrir quién era divergente así podrían llevarse a una pareja de ellos a la sede de Erudición para hacerles pruebas. Luego de explicar que el cerebros de los divergentes jóvenes no estaba cerca de tener un desarrollo completo, Eric le disparó a Bobby ya que era inútil para Jeanine Matthews.

Más tarde, cuando los leales de Osadía estaban a punto de ejecutar a Eric, el asesinato de Bobby fue citado como uno de los crímenes por los que se lo estaba castigando.

Apariencia física

Debido al hecho que Bobby no era un personaje principal de tuvo una aparición corta en Insurgente no se sabe mucho sobre su apariencia física. Fe descrito por Tris como un chico joven de alrededor de once años.

Apariciones

Verdad
Representante/Líder:
Jack Kang
Miembros actuales conocidos:
Stephanie
Nacidos en Verdad:
Christina | Peter | Drew | Molly | Albert † | Johanna Reyes | Bobby

También en FANDOM

Wiki al azar