FANDOM


Clapper

Ansel Elgort

Ansel Elgort perfil 2016
Fecha de nacimiento 14 de marzo de 1994, Nueva York, Nueva York, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Genero Masculino
Color de pelo Castaño
Miembros de la familia Arthur Elgort (padre)
Grethe Holby Barrett (madre)
Warren Elgort (hermano)
Sophie Elgort (hermana)
Años activo/a 2013-presente
Rol en la trilogía Divergente Caleb Prior


Ansel Elgort es un actor estadounidense nacido el 14 de marzo de 1994 en Nueva York, Nueva York. Ansel interpreta a Tommy Ross en la película de terror, Carrie. También interpreta a Caleb Prior en la adaptación al cine del libro de ciencia ficción escrito por Veronica Roth, Divergente.Obtuvo el papel de Augustus Waters en la adaptación al cine de la novela drámatica The Fault in Our Stars, de John Green.

Biografía

Elgort nació en la ciudad de Nueva York.[1] Sus padres son Arthur Elgort, un fotógrafo que ha trabajado para la revista Vogue, y Grethe Barrett Holby, directora de ópera.[2] [3] Su padre es de ascendencia judía rusa, y su madre es de ascendencia inglesa, alemana, y noruega [4] Su abuela materna noruega, Aase-Grete, estaba en la resistencia noruega durante la Segunda Guerra Mundial, y salvó a los niños judíos de Noruega al trasladarlos a la neutral Suecia; debido a estas actividades, la encarcelaron en un campo de concentración. [3][4]

Elgort tiene dos hermanos mayores, Warren, un editor cinematográfico, y Sophie, una fotógrafa. [5] A la edad de nueve años, su madre lo llevó a que probase en la School of American Ballet. [2] Asistió a Fiorello H. LaGuardia Escolar y el campamento de verano Stagedoor Manor. [1] Elgort comenzó a tomar clases de interpretación a la edad de doce años. Actuó en la producción de su escuela secundaria de Guys and Dolls.[2] Apareció en la obra Regret de Matt Charman, en el teatro off-Broadway.

Enlaces externos

Erudite Divergent Logo
Wiki Divergente tiene 3 imágenes relacionadas con
Ansel Elgort.

Notas y referencias

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar