FANDOM


Albert
Osadía logo.png
Official al.png
"Sólo quiero sentir que realmente dejé mi vieja Facción."
Edad 16
Nació Verdad
Facción Osadía
Genero Masculino
Alias Al
Estado Fallecido
Aparece en Divergente
Mencionado en Insurgente
Interpretado por Christian Madsen


Sólo quiero sentir que realmente dejé mi vieja Facción

–Al, Divergente

Albert, más conocido simplemente como Al, nació en la facción de Verdad. Fue introducido por primera vez en el libro como el niño que estaba llorando en la litera encima de la de Tris Prior, y fue encontrado muerto en el fondo del abismo de la facción de Osadía después de tratar de secuestrar y asesinar a Tris quien era su mejor amiga. Albert estaba enamorado de Tris, pero cuando Tris se enteró de que él había sido uno de los que trataron de asesinarla ella decidió rechazarlo y no perdonarlo, por lo que Al decidió aventarse al fondo del abismo ganándose una muerte segura. 

Biografía

Divergente

Al divergent still.jpg

Él fue visto por primera vez en el dormitorio de iniciados cuando Tris lo ve llorando en su litera. A ella le impresiona la forma en que un chico tan fuerte como el esté llorando.

Tris y Al hablando.jpg

Después, durante la iniciación, el debía pelear con Will, pero por su naturaleza pacífica el no lo golpea, hasta que se molesta por los constantes golpes de Will y le da la técnica abrazo de oso y lo asfixia, lo cual logra dejar a Will inconsciente. Más tarde, él se exige no seguir peleando y perdió todas sus peleas siguientes. En la prueba de cuchillos Al no logró atinar al blanco y cuando Eric le obligó a pasar por los otros blancos él se negó, por lo cual Eric lo obliga a ponerse en el medio de una tabla de tiro al blanco para lanzar cuchillos, pero es defendido por Tris. Eric en cambio la puso a ella en vez de Al, y Tobias lanzó los cuchillos a Tris, de los cuales, de los tres que lanzó solo uno le cortó.

También fue revelado que sus padres admiraban Osadía y que por más que decían que eligiera Verdad ellos influyeron en cierta parte con la decisión de Al, además que él también quería ir a Osadía.

Tris descubriendo a Al.jpg

Al empieza a ponerse sensible durante el tiempo, incluso declaró su amor por Tris pero ella lo rechaza. Él, junto con Peter y Drew, casi matan a Tris, aunque es probable que Al no quería hacer nada más que asustar a Tris. Más tarde Al se disculpa, ella acepta pero niega su amistad con él. Deprimido y con miedo, Al salta al abismo, poniendo fin a su vida.

A raíz de la muerte de Al, Tris llama su suicidio como egoísta cuando Eric lo llama valiente. Tris estaba diciendo que si él era realmente valiente, habría admitido su error.

Personalidad

Albert.png

Al es un muchacho de buen corazón que no le gusta la idea de hacer daño a la gente. Fue transferido de Verdad a Osadía. Al es descrito por Tris como una persona con una personalidad suave y frágil. En la segunda etapa de la iniciación, Tris se da cuenta de que Al parece roto por las pruebas de miedo. Durante este período, Al experimenta terrores nocturnos y a menudo despierta gritando. Por los celos y la amargura, Al se une Peter y Drew en su intento de asesinar a Tris. Más tarde se disculpa por sus acciones, pero Tris está dispuesta a aceptar sus disculpas, no su amistad.

Apariencia física

Al es el más grande y amplio de todos los iniciados, él es grande, cálido, y torpe. Tiene una cara amable y ojos marrones muy oscuros con cejas gruesas. Se ve mayor de dieciséis años, sobre todo debido a la rugosidad de la mejilla que muestran que sin afeitarse tendría una barba. Tiene un olor dulce y fresco distinto, como a salvia y limón, que es como Tris lo identifica cuando él puso su mano sobre su boca en el secuestro e intento de asesinato. Se hizo un tatuaje de una araña, para sentirse mas cómodo con sigo mismo. Es mas alto que Will por un pie y el doble de ancho. Todo en él es grande, los ojos grandes y la nariz grande. Debido a esto, se compara con un oso.

Después de que su cuerpo es recuperado del abismo, sus ojos son descritos como abiertos y vacíos. Sus labios son de un morado grisaceo, su cuerpo estaba hinchado con el agua y esta hacía que su cuerpo pareciera inhumano.

Familia

Los nombres tanto de su madre como su padre son desconocidos. Su madre es corpulenta, es vista por primera vez cuando ella intentó preguntarle a Tris donde se encontraba su hijo. Ella estaba vestida con ropa blanca y negra. Su padre es igual que Albert, fuerte y corpulento, sin embargo no habló, solo se mantuvo con los brazos cruzados.

Muerte

ABISMO.jpg

Abismo

Alguien se arrodilla junto al rostro de Al y cierra sus parpados. Quizá tratando de que se vea como si él estuviera dormido. Estúpido. ¿Por qué la gente quiere pretender que morir es dormir? No lo es. No lo es.

–Tris, Divergente

Deprimido y con miedo, Al se tira al abismo de Osadía. Debido a que se había unido a Peter y Drew para secuestrar y asesinar a Tris, esta acepta sus disculpas pero ya no su amistad.

Triss rechazando a Al.png

A raíz de la muerte de Al, Tris llama su suicidio como egoísta cuando Eric lo llama valiente. Tris estaba diciendo que si él era realmente valiente, habría admitido su error. Después Tris le comenta a Tobias que si ella hubiera realmente perdonado a Al, él seguiría con vida y vería a sus padres.

Relaciones

Tris Prior

Official tris.png

Tris Prior

Tris y Al al principio desarrollan una relación de amigos junto con Will y Christina. Todos ellos contra Drew, Peter y Molly, ya que estos pasan el tiempo molestando a Tris.

Tris empieza a notar en Al que él ya no quiere una relación de solo amigos a lo que Tris lo rechaza pero sigue siendo su amiga. Más tarde Tris tiene una puntuación alta en las etapas de iniciación haciendo que Al y Peter se sientan celosos de esto; planean secuestrar y asesinar a Tris, a lo cual Tobias sale a su rescate golpeando nada más a Drew ya que los otros dos escapan. Después Al se siente culpable y le pide perdón a Tris, lo cual esta acepta pero ya no quiere su amistad. Al se pone deprimido y culpable y se lanza al abismo cometiendo suicido y haciendo que Tris más tarde se sienta culpable.

Peter

Official peter.png

Peter

Al se une a él mas tarde cuando ambos se sienten celosos de la puntuación de Tris en las etapas de la iniciación. Nunca antes se les había visto juntos ya que Peter se burlaba de Tris haciendo que Al saliera a defenderla.

Adaptación cinematográfica

Albert.jpg

rigth

El actor Christian Madsen representara a Al en la adaptación cinematográfica de Divergente.

Apariciones

Erudite Divergent Logo.png
Wiki Divergente tiene 7 imágenes relacionadas con
Albert.
Osadía
Representante/Líder:
Eric † | Max | Tori † | Tobias Eaton | Harrison
Miembros actuales conocidos:
Tris Prior † | Tobias Eaton | Eric † | Christina | Peter | Will † | Uriah † | Lynn † | Marlene † | Lauren | Tori † | Zeke
Nacidos en Osadía:
Max | Lynn † | Marlene † | Uriah † | Zeke | Héctor | Amar


Verdad
Representante/Líder:
Jack Kang
Miembros actuales conocidos:
Stephanie
Nacidos en Verdad:
Christina | Peter | Drew | Molly | Albert † | Johanna Reyes | Bobby

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar